La Brigada de Investigaciones recuperó completa la bicicleta de alta gama valuada en más de 3 millones de pesos

La Brigada de Investigaciones recuperó completa la bicicleta de alta gama valuada en más de 3 millones de pesos
28 Diciembre, 2022 a las 12:12 hs.

La Brigada de Investigaciones piquense logró recuperar la bicicleta de alta gama valuada en más de 3 millones de pesos que había sido robada a principios de diciembre. Según informó la jefa de la brigada, Comisario Inspector Vanina Fileni, la bicicleta de la marca SARS fue encontrada escondida en la ruta camino al RRU, envuelta en un nylon.

“La hallamos en la tarde-noche, veníamos haciendo varios trabajos, rastrillaje en distintos puntos de la ciudad y ayer puntualizamos más precisamente en el sector de RRU, camino al basurero, por los costados de la vera del camino”, confirmó la jefa de la brigada de investigaciones de la URII, Vanina Fileni.

“Fue hallada en un sector ahí específico, tapado de pastizales, envuelta en un nylon, por lo que podemos apreciar, llevaba varios días escondida. La bicicleta está intacta, lo que sucede es que seguramente para trasladarla la han hecho en algún medio de movilidad y le han sacado las ruedas que son fáciles de extraer. Tenemos dos personas vinculadas a la investigación. La misma está siendo llevada a cabo por la fiscal de propiedad, Veronica Campo”, explicó Fileni en diálogo con InfoPico Radio 99.

Actualmente, dos personas están vinculadas a la investigación: un menor adulto de 18 años, presunto autor del robo, y un adulto mayor de edad, que habría encubierto el hecho. La fiscal Verónica Campo, encargada de la investigación, explicó que se está trabajando en cotejar ADN, huellas y seguir investigando para determinar la responsabilidad de cada uno de ellos.

El nutricionista Germán Cantoni, dueño de la bicicleta, expresó su agradecimiento por la recuperación del rodado y destacó el trabajo realizado por la fiscalía y la brigada de investigaciones.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: