audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Gran Fiesta Provincial de las Termas en Bernardo Larroudé este 6 y 7 de enero: grandes artistas estarán presentes

Gran Fiesta Provincial de las Termas en Bernardo Larroudé este 6 y 7 de enero: grandes artistas estarán presentes
28 Diciembre, 2022 a las 08:00 hs.

Se viene la gran fiesta de las Termas en Bernardo Larroudé: el próximo 6 y 7 de enero la localidad va a vivir dos días a puros festejos. El intendente de la localidad, José luis Gallotti, pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 y adelantó detalles: la entrada adelantada costará 2500 pesos las dos noches. Además, confirmó que va por cuatro años más como intendente.

Jose Luis Gallotti contó que “el 6 y 7 de enero vamos a vivir la tercer Fiesta Provincial de las Termas. Esperemos que nos toquen dos noches lindas”.

Detalle de los shows de la fiesta: “el viernes 6 tocarán “Los Campedrinos”, “Los Caldenes”, “Destino San Javier” y “Sigánlo” (una banda de cuarteto). El sábado 7 estará El Gato Peters, Roman Ramonda, “El Tanito” y cierra Mario Olave. La grilla es muy buena”.

“Provincializar la fiesta fue muy importante, se suman todas las instituciones para hacer un lindo patio de comidas. Además, los artesanos no van a pagar canon”, aclaró y contó que “pueden venir el fin de semana y acampar en el camping, porque el alojamiento está todo ocupado”.

Evaluación del 2022 y elecciones 2023

“La localidad nunca paró de realizar obras: desde el 2025, pequeñas o grandes, siempre haciendo obras, ni la pandemia nos paró. Aún quedan muchas cosas por hacer, por eso la idea es poder tener cuatro años más al frente de la localidad”.

“La gente del pueblo me pide que vaya por otra gestión y yo estoy con las mismas ganas de trabajar por la localidad para que siga creciendo”.

“Las personas que me van a acompañar son casi las mismas personas, solo cambia mi compañera de fórmula: es María Emilia Recart y como Jueza de Paz va a seguir siendo María Marengo”, sostuvo Gallotti.

En esta nota hablamos de: