? INFOPICO RADIO 99.9

“Todos los días se vacunan entre dos y tres personas contra la rabia por mordidas de perros”, reveló Nelly Urruchuaga

“Todos los días se vacunan entre dos y tres personas contra la rabia por mordidas de perros”, reveló Nelly Urruchuaga
27 Diciembre, 2022 a las 08:00 hs.

La jefa del área de Vacunación del Hospital “Gobernador Centeno”, Nelly Urruchuaga, dialogó con “La Redacción” donde hizo una evaluación de las vacunas y reveló que todos los días llegan personas mordidas por perros.

La jefa del área de Vacunación explicó que “las últimas semanas se incrementó la cantidad de personas que se están vacunando contra el COVID-19. Tiene que ver con la aparición de brotes del virus en el país, y la ciudad no es la excepción“.

“Además, este lunes vacunamos a muchas personas contra la rabia, porque el fin de semana hubo muchas mordidas de perros. Todos los días tenemos dos o tres personas en Vacunación que fueron mordidas por perros“.

Con respecto a la evaluación de este año: “este año trabajamos muchísimo, con todas las vacunas en general. Tenemos buen número de personal en el área y eso hace que el trabajo sea mejor”.

“Se están completando los esquemas de vacunación en todas las edades y con respecto a la campaña contra la Rubeóla, que nos costó muchísimo, logramos vacunar 2780 niños, de 3360. Los que no se vacaunaron, van a tener inconvenientes en las planillas del ANSES y en las escuelas: hasta el 30 de diciembre tienen tiempo de vacunar a los más chicos”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: