? INFOPICO RADIO 99.9

“En invierno de 2023 tenemos que saldar el total de la deuda de la Asociación Italiana”, afirmó José Luis Angelucci

“En invierno de 2023 tenemos que saldar el total de la deuda de la Asociación Italiana”, afirmó José Luis Angelucci
26 Diciembre, 2022 a las 20:30 hs.

Jose Luís “Bichi” Angelucci, presidente de la Asociación Italiana 20 de septiembre, realizó un repaso de lo que fue el 2022 y las expectativas del 2023 en su diálogo con INFOPICO RADIO 99.9. 

Angelucci manifestó que “fue un año con muchos alti-bajos, como nos pasó a todos. La institución se mantiene por la parte económica, y logramos volver casi a la normalidad después de la pandemia. Pudimos retirar de la venta la casa Filippini, estamos trabajando muy bien con el alquiler del salón La Fontana y la quinta. La colonia, que funciona todos los años, tiene 120 chicos de diferentes edades con lista de espera. Aumentamos la cantidad de socios: estamos llegando a los 1500“.

“Terminanos un año mejor que como lo arrancamos. Creemos que el 2023 va a ser aún mejor, ya que nos pudimos estabilizar con mucho esfuerzo”.

Sobre la importante deuda económica de la Asociación: “estamos debiendo un 20% de la deuda. Nuestra idea es que en el invierno del año que viene tenemos que saldar el total“.

Con respecto a los planes: “lo primero es mantener todo lo que tenemos en buenas condiciones (que este año hicimos muchas cosas en nuestros edificios). Queremos mejorar las butacas de los cines; en lo que tiene que ver con proyección y sonido, tenemos lo mejor en las dos salas”.

En esta nota hablamos de: