? ELECCIONES 2023

“Tenemos muchas obras para el futuro y la idea es continuar el trabajo de Luis Fredes”, anunció el precandidato a jefe comunal de Speluzzi Martín Lisotti

“Tenemos muchas obras para el futuro y la idea es continuar el trabajo de Luis Fredes”, anunció el precandidato a jefe comunal de Speluzzi Martín Lisotti
26 Diciembre, 2022 a las 19:45 hs.

En la localidad de Spelizzi, en el FreJupa, no hay internas y el precandidato a jefe comunal es Martin Lisotti, que pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 y adelantó cómo será su impronta.

Martín aseguró que “Luis Fredes en sus tres gestiones hizo crecer mucho a la localidad en obras y en muchas otras cosas. Nos deja la vara muy alta”.

“Soy un emprendedor que siempre acompañé la gestión de Luis y la idea es que siga creciendo la localidad, que siga desarrollándose. Tenemos muchas obras para el futuro”.

En cuanto a los objetivos, Martín confirmó que “el 5 de enero va a estar el gobernador Sergio Ziliotto anunciando obras: se va a abrir la licitación nuevamente del colegio secundario, vamos a continuar con el asfalto y más viviendas”.

“En cuanto a la urbanización, sigue llegando gente de distintas localidades que elige vivir en Speluzzi. En este momento se están construyendo 25 casas particulares y el municipio está terminando 5 más. Corpico nos comunicó que tenemos 1000 medidores en la localidad, y seguimos esperando los datos del censo porque eso nos va a permitir ser municipio”.

Sobre la impronta del precandidato si gana las elecciones: “primero que nada, ser yo mismo. Todos me conocen y saben que soy una persona carismática que escucha a todo el mundo y que siempre trabajo para que la localidad sea mejor”.

“Ya están confirmados los carnavales (Speluzzi es la capital del carnaval) para el fin de semana de Carnaval en febrero”, adelantó Martín Lisotti.

En esta nota hablamos de: