Nochebuena y Navidad: ¿cómo va a estar el tiempo?

Nochebuena y Navidad: ¿cómo va a estar el tiempo?
24 Diciembre, 2022 a las 14:00 hs.

¿Mesa adentro o mesa afuera? Una de las grandes preguntas que se repiten todos los años para esta época. Te contamos cuál es el pronóstico en General Pico.

La Nochebuena y Navidad son dos días muy importantes en la cultura cristiana, que se celebran el 24 y 25 de diciembre, respectivamente. En estas fechas, muchas personas se reúnen con sus familias y amigos para celebrar, compartir comidas y regalos, y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

El tiempo puede tener un gran impacto en las celebraciones de Nochebuena y Navidad, ya que puede determinar si se pueden realizar actividades al aire libre o si es necesario pasar el tiempo en casa. Por eso, es importante estar al tanto del pronóstico meteorológico para poder planificar la celebración de manera adecuada.

En el caso de General Pico, se espera que durante la Nochebuena haya una mínima de 14 °C y una máxima de 24 °C, con cielo algo a parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones. Esto podría ser ideal para disfrutar de una cena al aire libre, siempre y cuando se tenga en cuenta la vestimenta adecuada.

El Domingo de Navidad, se espera una mínima de 13 °C y una máxima de 26 °C, con cielo algo nublado durante toda la jornada. Aunque las temperaturas serán un poco más altas que en la Nochebuena, es importante tener en cuenta que todavía puede hacer frío.

El pronóstico para la Nochebuena y Navidad en General Pico indica temperaturas agradables y cielo algo nublado, lo que podría ser ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

En esta nota hablamos de: