?️ ELECCIONES 2023

La UCR competirá dentro de Juntos por el Cambio a nivel provincial con la fórmula Berhongaray – Testa

La UCR competirá dentro de Juntos por el Cambio a nivel provincial con la fórmula Berhongaray – Testa
24 Diciembre, 2022 a las 18:00 hs.

Con el objetivo de exhibir una propuesta alternativa que brinde una nueva esperanza a la sociedad de La Pampa, la Unión Cívica Radical presentó al binomio que competirá en las internas para las candidaturas provinciales previstas para el 12 de febrero de 2023, encabezado por el diputado nacional Martín Berhongaray para el cargo de Gobernador y por la ex legisladora de General Pico Patricia Testa para el cargo de Vicegobernadora.

La nómina de los diputados provinciales la encabeza el escribano Hipólito Gustavo Altolaguirre y es acompañado por integrantes que representan la renovación política y la oxigenación representativa que reclaman los momentos actuales.

Todos creemos en los procesos de construcción colectiva y en la importancia de enaltecer valores como la honestidad, el respeto por el prójimo y la plena transparencia en nuestro accionar tanto en la vida pública como en la privada.

Asumimos el compromiso con una enorme responsabilidad y en el convencimiento de que la propuesta que hemos preparado y acercaremos a la ciudadanía pampeana marcará una enorme diferencia en el futuro de nuestra provincia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: