audiotrack ? INFOPICO RADIO 99.9

“El balance de este año es muy positivo porque crecimos en todas las disciplinas”, dijo el secretario de Costa Brava, Fabián Castro

“El balance de este año es muy positivo porque crecimos en todas las disciplinas”, dijo el secretario de Costa Brava, Fabián Castro
24 Diciembre, 2022 a las 09:00 hs.

En INFOPICO RADIO 99.9 charlamos con distintos dirigentes de las instituciones deportivas analizando el año que está terminando y el que comienza. En esta oportunidad dialogamos con Fabián Castro, secretario del Club Costa Brava. 

Fabián sostuvo que “estamos muy agradecidos y muy contentos de haber pasado este 2022 con mucho trabajo y muchas actividades después de la pandemia. El club siempre se mantuvo activo, pero este año lo arrancamos con otras expectativas y en lo institucional crecimos en obras, el club está saneado económicamente y con muchos proyectos para el año que viene”.

“En cuanto a obras, en el predio Pedro Constantini se construyeron sanitarios muy lindos y necesarios por las actividades que allí se realizan, como el Rufino Ábalos. Además, mantuvimos la pintura del estadio, pintamos el salón, colocamos nuevas luces e infinidad de cosas de vital importancia”, agregó Castro.

En cuanto a lo deportivo, el miembro de la Comisión Directiva entiende que el balance es “muy positivo. Porque quizás se asocia al club solo con lo futbolístico, que repetimos el campeonato en la liga, pero en el resto de las disciplinas el club avanzó mucho: tenemos una bicampeona nacional en patín, Josefina Beconi, y todo el grupo de patín que tuvo gran cierre este fin de semana. En handball, por primera vez en la historia, fuimos campeones de liga en una categoría y también aportamos jugadores en los Juegos Deportivos Pampeanos a nivel provincial. En otras disciplinas que crecimos mucho: básquet, danzas y bochas. Todas las actividades del club crecieron mucho y eso se debe al gran trabajo de los profesores y de las subcomisiones de cada disciplina”.

En cuanto a lo institucional y económico, “gracias al apoyo de los socios (780), de la Municipalidad, del Concejo Deliberante y subsidios nacionales y provinciales, estamos bien económicamente”, concluyó Fabián.

En esta nota hablamos de: