“Compro en Pico”: “repartimos más de 1.100 cupones entre los comercios y se adhirieron este año más de 70 locales “, dijo Lisandro Patek

“Compro en Pico”: “repartimos más de 1.100 cupones entre los comercios y se adhirieron este año más de 70 locales “, dijo Lisandro Patek
24 Diciembre, 2022 a las 17:00 hs.

La jornada de venta, realizada el día viernes 23, contó con la participación de un gran número de comercios y atrajo a mucha gente a las tiendas locales.

Patek señaló que “hasta el día de mañana van a estar abiertos los links para que la gente pueda escanear el código QR y pueda participar del televisor de 50 pulgadas, de la bicicleta, de la tablet y de otros sorteos, que en este caso nos compartieron, nos donaron”.

Lisandro Patek Secretario de Desarrollo Económico

Además, el director de Desarrollo Económico destacó el gran movimiento registrado en la jornada: “Ayer hubo movimiento, pero hubo mucho movimiento en la parte de artesanos, en la parte de emprendedores, en la parte de la plaza, en el evento central que organizó el municipio. La verdad es que la gente hizo una recorrida por aquella zona, en los comercios que nosotros pasamos había gente y había movimiento y la verdad que costaba poder ponernos a charlar con los comerciantes cuando están atendiendo, pero se notaba movimiento”, puntualizó.

La iniciativa “Compro en Pico” ha resultado ser un gran éxito, logrando atraer a mucha gente a las tiendas locales y fomentando el consumo en la región. Es importante seguir apoyando al comercio local y a las pequeñas empresas de la región, ya que contribuyen al desarrollo económico y al bienestar de la comunidad.

En esta nota hablamos de: