Presetnaron la tercera edición de la Fiesta Provincial Termas Larroudé

Presetnaron la tercera edición de la Fiesta Provincial Termas Larroudé
23 Diciembre, 2022 a las 09:30 hs.

Ayer se presentó la Fiesta Provincial Termas Larroudé que se realizará la primera semana del mes de enero de 2023, en el Parque Termal “Francisco Spinelli” con una gran cantidad de espectáculos. La titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero comenzó el encuentro agradeciendo la presencia del intendente de la localidad de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti y la presidenta de la Comisión Municipal de Cultura, Estefanía Errecart. 

Gallotti puso de manifiesto que se trata de la tercera edición y el logro de haber sido declarada como fiesta provincial, lo cual contribuye a su posicionamiento y promoción. Errecart dio detalles de la organización: durante el viernes 6 se podrá disfrutar de la apertura en el escenario central con el Taller Municipal de Danzas Modernas y Españolas, Féminas Folk, Los Campedrinos, Los Caldenes, Destino San Javier y el cierre será a todo baile con Síguelo.

En lo que respecta al día sábado 7 a partir de las 20:30, se presentará en el escenario central el Taller Municipal Amanecer Folclórico, Coro Municipal Larroudé Canta, Yaperos, Larroudé Ballet, El humor del Gato Peters, Roman Ramonda, El Tanito y el cierre será a todo cuarteto con Magui Olave.

El valor de la entrada anticipada para las dos noches será de $ 2.500 y se podrán adquirir en la Municipalidad de Bernardo Larroudé. El costo cambiará si la entrada se obtiene el mismo día de la fiesta y tendrá un valor de $ 2.000 por noche.

A modo de cierre Romero manifestó “estamos ávidos de conocer detalles de esta edición de la fiesta que pone en manifiesto el recurso termal y las bellezas de nuestra Provincia. Bernardo Larroudé es uno de los portales no sólo de ingreso a la Provincia sino al Corredor Turístico de la Ruta Nacional 188, donde encontrarán gastronomía, turismo religioso, excelentes servicios de alojamiento, historia y cultura a lo largo de la ruta, siendo uno de los imperdibles que tiene La Pampa”.

En esta nota hablamos de: