audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Ferro de Pico: “fue un año duro, pero pudimos crecer y cerrar equilibradamente el año”, dijo Ariel Hernández

Ferro de Pico: “fue un año duro, pero pudimos crecer y cerrar equilibradamente el año”, dijo Ariel Hernández
23 Diciembre, 2022 a las 11:00 hs.

Los clubes en la ciudad de General Pico son muy importantes por las actividades que realizan, el trabajo social en la localidad, el trabajo deportivo y educativo. En esta ocasión, dialogamos con Ariel Hernández, presidente de Ferro de Pico, donde realizó un análisis del año que se está terminando y otro que comienza.

Con respecto al técnico para el próximo torneo Federal de Fútbol, Ariel manifestó que “están prácticamente cerradas las negociaciones con Alexis Mateo. Faltan algunas cuestiones que tiene que aceptar. Es un técnico que ascendió con Círculo Deportivo Otamendi al Federal A, y tiene experiencia en Juventud Universitaria de San Luis. Es muy interesante su metodología y es lo que buscamos para el 2023”.

“Todavía no tenemos confirmada la fecha de inicio del torneo, pero suponemos que será a mediados de marzo, entonces la pretemporada comenzará los primeros días de febrero”, comentó Ariel.

“Este año lo evalúo como raro: veníamos con mucha potencia en lo institucional en todas las disciplinas, luego la pandemia generó un gran hueco y a partir de ahí reconstruir el club. Fue un año duro y complejo desde lo económico, pero pudimos crecer en la infraestructura de los dos predios del club y logramos cumplir con los objetivos y las obligaciones”, aclaró.

Proyectos 2023

“Cada una de las disciplinas tiene muchos objetivos: este año logramos que las canchas de tenis sean las mejores de la ciudad; en la cancha de fútbol se comenzó con las reformas en los baños y queremos seguir mejorando en muchas cosas; en abril la gente del jockey va a ser sede del torneo regional junto a Independiente; tenemos un proyecto para mejorar el acceso al predio Arco Iris”.

“Tenemos muchos proyectos en todas las disciplinas y los queremos llevar a cabo a todos”, subrayó.

En esta nota hablamos de: