Fueron reconocidos 11 empleados de Tribunales en General Pico por sus 25, 30 y más de 40 años de servicio en la Justicia

Fueron reconocidos 11 empleados de Tribunales en General Pico por sus 25, 30 y más de 40 años de servicio en la Justicia
22 Diciembre, 2022 a las 18:15 hs.

El Superior Tribunal de Justicia tomó juramento a Fiorella Casale Margutti, designada prosecretaria sustituta en el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico  y  reconoció a 11 magistrados/as, funcionarios/as y empleados/os de la misma circunscripción judicial, que cumplieron 25, 30 y 40 o más años de servicio en el Poder Judicial al 31 de diciembre de 2021.

La ceremonia se desarrolló en la Sala 1 de Edificio Judicial piquense. Fue encabezada por el presidente del STJ, Hugo Oscar Díaz, quien estuvo acompañado por los ministros Fabricio Luis Losi, y Eduardo Fernández Mendía.

Además, concurrió el  Vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Fabián Rodríguez,  junto a  jueces/as, fiscales/as, defensores/as, personal de distintos organismos y familiares de los/las homenajeados/as.

En cierre del acto, el  presidente del STJ,  Hugo Oscar Díaz, brindó unas palabras en nombre del Superior Tribunal de Justica en las que saludó y felicitó a Casale Margutti por su asunción al cargo y a las personas reconocidas “por tantos años de dedicación para el mejor funcionamiento del Poder Judicial” y por el esfuerzo demostrado.

En el acto fueron reconocidos con una plaqueta Marcelo René Fernández, empleado de Consultorio Forense, y  Elsa Viviana Fernández, prosecretaria de Oficina Judicial- quien goza del beneficio de la jubilación a partir del corriente año-, por sus 43 y 42 años en la justicia, respectivamente.

Por sus 30 años de servicio recibieron un reloj el juez de audiencia de juicio Marcelo Luis Pagano, Gabriela Dina Pechín, empleada de Defensoría Civil N° 2 y Alberto Tomás Esperanza, empelado del Juzgado de Paz.

Por sus 25 años de servicio, el STJ reconoció al juez de audiencia de juicio Federico Pellegrino, a María de los Ángeles Vigna, empleada de Archivo Judicial, a Silvia Lespade, empleada de Oficina Judicial, a Aldo Javier Dematei, empleado del Juzgado Civil y Comercial N° 1, a Marta Lucero, empleada de Bilioteca y a Fabián Marcelo Allara, asesor de menores.

En esta nota hablamos de: