Conocé la historia que hizo emocionar a Messi y a Antonella: “La valija de Lionel” del escritor Hernán Casciari

Conocé la historia que hizo emocionar a Messi y a Antonella: “La valija de Lionel” del escritor Hernán Casciari
22 Diciembre, 2022 a las 21:00 hs.

Este mediodía, en el programa “Perros de la Calle” en Urbana Play FM, Andy Kusnetzoff reveló un mensaje que le llegó de Lionel Messi sobre lo expuesto hace unos días por un compañero suyo del programa, el increíble escritor Hernán Casciari con el adelanto de su relato “La valija de Lionel” que saldrá publicado en la Revista Orsai. En su mensaje, el capitán del equipo campeón del Mundo 2022 paralizó a los periodistas: “fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos, es muy cierto lo que cuenta, es muy emotivo”.

“Nos levantamos con Anto, estábamos tomando mate y viendo TikTok y me mostró lo de Hernán (Casciari) y fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos, es muy cierto lo que cuenta, es muy emotivo, quería mandarles un saludo. Me hicieron llorar”, dijo Messi en un mensaje de audio al programa audiovisual que se emite desde Buenos Aires.

“Lo de Hernán” es una historia que reveló ayer en el mismo streaming que se titula “La valija de Lionel”, un relato de la influencia de Messi con todos los argentinos que por la situación del país debieron emigrar a España o a otras partes del mundo para poder vivir mejor, o algo mejor, y Lionel, con su corta edad, su forma de hablar bien argentina, su pasión por el fútbol, lo mantenía siempre cerca de casa.

Por eso, al escuchar las palabras del ’10, Casciari, autor también del magistral cuento “Messi es un perro”, dijo conmovido: “qué hermosura. Como tipo que escribe historias es un techo. Que ellos puedan escuchar o leer algo que nos pasó a todos en los primeros 2000, me puso la piel de gallina de solo saber que Antonella lo subió a su Instagram. La confirmación en sus palabras es un techo”.

Conocé “La valija de Lionel”, vale la pena

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: