Se adjudicaron 33 casas del IPAV por sorteo en Santa Rosa: mirá quienes son los beneficiarios y cuando serán las próximas fechas

Se adjudicaron 33 casas del IPAV por sorteo en Santa Rosa: mirá quienes son los beneficiarios y cuando serán las próximas fechas
imagen ilustrativa
21 Diciembre, 2022 a las 15:30 hs.

El sorteo se realizó desde la Lotería de San Luis y fue transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública Pampeana y por las redes sociales del Instituto Provincial de la Vivienda.

El acto fue seguido desde Santa Rosa y desde los estudios de la TVPP por el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, y el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Napoli, además de los gerentes y gerentas del organismo provincial. En tanto, en San Luis estuvo presente la gerenta de Adjudicaciones, Erica Riboyra.

El sorteo fue hecho desde la Lotería de San Luis a partir del “Tratado del Caldén” firmado por ambos gobernadores y además, porque el ente puntano cumple con todas las normas de seguridad y transparencia necesarias para un acto tan sensible como la adjudicación de viviendas. Por eso, para dar fe del sorteo, estuvieron presentes en los estudios televisivos la escribana Mónica Martín y el escribano Francisco Hotz, además de la presencia en la sede de San Luis de la notaria correspondiente a esa entidad.

🔴 EN VIVO: sorteo viviendas del IPAV

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda sortea hoy 21 de diciembre 33 viviendas sociales de Santa Rosa.✅ El sorteo tiene lugar a través de la Lotería de San Luis.Mirá el padrón definitivo de 3423 personas, para el sorteo de viviendas del IPAV mañana en Santa Rosa – infopico.com https://infopi.co/1boc

Posted by InfoPico on Wednesday, December 21, 2022
Esta fue la transmisión en vivo de la Televisión Pública Pampeana

Participaron 3423 personas divididas en 4 segmentos determinados a través de la cantidad de años de inscriptos en el IPAV y a partir de los cuales quienes más antigüedad tenían, mayores posibilidades de acceso a la casa.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) sorteo hoy las primeras 33 casas de la ciudad de Santa Rosa que forman parte del Plan “Mi Casa 2”. Además, y antes del sorteo, adjudicó 3 viviendas accesibles.

Lezcano confirmó que el 4 de enero y el 25 de enero de 2023, serán los próximos sorteos de viviendas en Santa Rosa.

Las nuevas personas adjudicatarias:

En esta nota hablamos de: