? INFOPICO RADIO 99.9

La piquense Ailén Ambroggio recibió el Caldén de Plata y se ilusiona con jugar el primer mundial de Cestoball con Argentina

La piquense Ailén Ambroggio recibió el Caldén de Plata y se ilusiona con jugar el primer mundial de Cestoball con Argentina
20 Diciembre, 2022 a las 10:15 hs.

El pasado fin de semana se entregaron los premios Caldén a los deportistas pampeanos más destacados de la provincia de La Pampa. Varios piquenses obtuvieron sus premios, entre ellos Ailén Ambroggio, que logró el Caldén de Plata en Cestoball. La deportista charló con “La Redacción” sobre este lindo reconocimiento.

Ailén contó lo que significa el premio: “el nivel del deporte es muy bueno en nuestra provincia, asique podría haber sido para cualquiera de las tres que estábamos ternadas. En lo personal estoy muy contenta y agradecida por haber logrado el reconocimiento. Siempre digo que los premios personales son también para el grupo y el equipo. Es un poco para todos”, aseguró la deportista.

“Lo primero que se me cruzó por la cabeza cuando me dieron el premio fue la lesión que sufrí este año porque estuve dos meses muy complicada y no pude llegar al torneo de la selección pampeana. Fue una mezcla de sensaciones lindas y no tanto por esa situación” “A mi cabeza se me vienen los finales de liga y todas las personas que pasaron por Ferro”.

Ailén adelantó que “la próxima convocatoria a la selección nacional es en febrero, pero aún no está la lista. En noviembre fuimos parte del entrenamiento, pero se va a hacer otro recorte, por eso no sabemos quiénes quedaron dentro. Espero que me convoquen porque el próximo compromiso es en abril en el mundial de India”.

En esta nota hablamos de: