audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

“Hoy no existe la unidad, pero estamos trabajando para que eso suceda”, reveló Guillermo Coppo

“Hoy no existe la unidad, pero estamos trabajando para que eso suceda”, reveló Guillermo Coppo
20 Diciembre, 2022 a las 17:15 hs.

Este jueves 22 de diciembre es el plazo para presentar las listas de los pre candidatos a las elecciones 2023. Juntos Por el Cambio aún no anunció públicamente la lista en la ciudad. En INFOPICO RADIO 99.9 dialogamos con el concejal de la UCR Guillermo Coppo que aseguró que aún no tienen los nombres para las candidaturas.

Coppo aseguró que “no está definido quien será el candidato en la ciudad. Estamos trabajando para poder armar una lista de unidad y en base a esa lista saldrán los nombres de los hombres y mujeres que mejor pueden representar esa unidad”.

“Yo nunca me subí, pero nunca me bajé porque nunca te podés bajar de donde nunca te subiste. Soy un militante político y sé que mi nombre estuvo dando vueltas, lo agradezco, pero quiero lograr una lista de unidad para enfrentar al FreJuPa en las elecciones”.

“Estamos muy próximos a lograr esa unidad entre los partidos que formamos Juntos Por el Cambio. El armado provincial condiciona los locales, pero estamos contribuyendo en la ciudad para la unidad provincial”.

“Estamos dispuestos a las internas, porque luego que pasan trabajamos todos juntos para las generales”, aseguró Coppo.

Con respecto a los nombres que suenan para las precandidaturas, Guillermo aclaró que “no me gusta dar nombres porque cada partido toma las decisiones con respecto a las candidaturas. No voy a decir yo quien son los y las mejores para los distintos lugares”.

“Hoy no existe la unidad a nivel provincial, pero estamos trabajando para que eso suceda. Desde el Comité Provincia estamos preocupados porque en todos los pueblos de la provincia haya una lista de Juntos Por el Cambio y donde hay conflictos, tratar de llegar a una unidad entre todas las fuerzas”.

En esta nota hablamos de: