La cábala primero: el abuelo viral volvió a ver el partido en el televisor de un comercio y salimos campeones

La cábala primero: el abuelo viral volvió a ver el partido en el televisor de un comercio y salimos campeones
19 Diciembre, 2022 a las 10:35 hs.

Pese a que la casa electrodomésticos le regaló un televisor, Carlos Bejar prefirió ver la final del mundo frente al comercio.

Días atrás, las imágenes de un abuelo que veía el partido de Argentina en el televisor de un local de electrodomésticos recorrieron el país. Se trata de Carlos Bejar, un hombre oriundo de Paraná.

Cuando la empresa se enteró de lo sucedido, decidió regalarle a Bejar un televisor 4K para que disfrutara de la final del Mundial en su casa.

Sin embargo, el hombre no quiso romper la cábala y este domingo vio el partido entre Argentina y Francia frente a la vidriera del local.

Antes del partido, el abuelo viral dijo en exlusivo al medio Ahora: “Vamos a salir campeones. No hay dos sin tres. Con fe, para que luego salgamos todos los argentinos a festejar”.

Además de llevar su sillón, Bejar recibió el afecto de muchos vecinos que se acercaron a ofrecerle algunas cosas, como una sombrilla, una mesita con comida y una conservadora con bebidas. “Gracias a Dios me han traído agua fresca, una sombrilla para que esté cómodo”, expresó.

“Anoche casi no pude dormir esperando el día de hoy. Tengo mucho optimismo y mucha alegría, una alegría que necesitamos los argentinos sí o sí. Creo que Scaloni y todo el grupo de jugadores nos va a dar esa satisfacción”, agregó el hombre.

Fuente: lavoz.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: