Vuelco cerca de General Pico: Una mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Gobernador Centeno

Vuelco cerca de General Pico: Una mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Gobernador Centeno
17 Diciembre, 2022 a las 11:00 hs.

El siniestro vial ocurrió anoche pasadas las 23:00 hs, a la altura del km 12 de la Ruta Provincial 102, entre General Pico y Metileo.

Según la información suministrada a infopico.com, por el encargado de la comisaría de Metileo, subcomisario Iribarren, el vehículo era conducido por una mujer que se viajaba desde la localidad de Villa Mirasol hacia General Pico.

Iribarren señaló que el llamado se produjo a eso de las 23:10 hs aproximadamente. “Cuando llegamos encontramos que el auto estaba sobre sus cuatro y estaban asistiendo a la única persona que iba en el auto. Se trata de una docente de 36 años, domiciliada en General Pico y venía desde Villa Mirasol. La mujer se encontraba bien. Según sus dichos, habría mordido la banquina y al querer volver el auto a la ruta, perdió en control y terminó volcando”, puntualizó el uniformado.

El vehículo sufrió daños de consideración, en tanto la conductora debió ser asistida por el personal médico de la vecina localidad de Metileo y luego traslada en una ambulancia del mismo centro asistencial hacia el Hospital Gobernador Centeno, con aparentes lesiones de carácter leve y según fue confirmado a este medio, fue dada de alta en horas de esta mañana

En esta nota hablamos de: