Comerciantes de General Pico expresan su preocupación por los festejos del Mundial de Fútbol

Comerciantes de General Pico expresan su preocupación por los festejos del Mundial de Fútbol
17 Diciembre, 2022 a las 17:00 hs.

El presidente de la Cámara de Comercios y Afines de General Pico, René Vallejos, ha expresado su preocupación por los festejos relacionados con el Mundial de Fútbol, y ha manifestado esta inquietud al municipio. Vallejos señala que “todos en la ciudad tenemos una responsabilidad importante respecto de qué es lo que está pasando”, y que cuando una pequeña minoría sale a festejar, a veces tienen “otras cosas que solucionar” y pueden llegar a “romper cosas o intentar romper negocios”.

Además, el presidente de la Cámara de Comercio señala que hay muchos comerciantes que están preocupados porque “realmente no se sabe qué va a pasar”, y que en el caso de que la Selección pierda, podría haber “desmanes muy importantes”.

Por ello, la Cámara de Comercio ha manifestado su preocupación ante la Intendenta, quien les ha informado que están trabajando junto con la Policía para resolver estas cuestiones.

Para cerrar señaló que “esperamos los festejos de este domingo, sean con paz y tranquilidad, ganamos o perdemos sea lo mismo y que podamos disfrutar un poco con tranquilidad y en armonía con toda la gente, como creo que el 99% de la gente de Pico nos merecemos y creemos que esa pequeña parte de la sociedad que tiene otros problemas lo pueda resolver donde corresponde y no en un festejo tan lindo como sería un partido de fútbol”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: