Hubo dos apuñalados entre anoche y esta tarde en General Pico

Hubo dos apuñalados entre anoche y esta tarde en General Pico
16 Diciembre, 2022 a las 21:26 hs.

El comisario encargado de la seccional primera, Lucas Rinaldi, informó que hubo dos hechos que convulsionaron al barrio Rucci, primero, y esta tarde, al San Etelvino. En ambos hubo un herido por arma blanca y en los dos intercedió el personal policial de la URII.

“Anoche, el hecho se dio entre dos hermanos, uno le pegó al otro y uno de los dos quedó demorado, mientras el herido terminó en el hospital con lesiones leves”, comentó Rinaldi a Infopico.com.

Mas tarde, “se fue en libertad” el demorado por lesiones con arma blanca. “Se secuestró el cuchillo en el domicilio particular, dónde lo apuñaló y lo cortó. Eso fue a las 22:30 en el Rucci, los dos tienen antecedentes”, describió Rinaldi sobre el primer hecho.

Esta tarde, con trabajo de la Comisaría Cuarta, un menor hirió con un cuchillo a una persona mientras intentaba robar un rodado. “Fue en la 17 y la 110, donde había un herido tras un hecho que ocurrió en la 17 y 118. Fue en el San Etelvino. Ahí está trabajando la cuarta porque un menor intentó delinquir con un rodado y una persona terminó lastimado, aunque no pudo hacerse con la bicicleta”, declaró.

En esta nota hablamos de: