Un milagro en el corazón: Ulises recibe un nuevo comienzo

Un milagro en el corazón: Ulises recibe un nuevo comienzo
14 Diciembre, 2022 a las 11:00 hs.

El día de hoy ha sido uno de los más emocionantes en la vida de Ulises Matías Palacios y su familia. Ulises, un niño de 6 años de Santa Rosa, había estado luchando contra una enfermedad cardíaca desde hace tiempo y había sido puesto en la lista de espera para un trasplante hace algunos meses. Después de meses de espera y angustia, finalmente llegó el momento de recibir un nuevo corazón.

Anoche llegó el donante y en la mañana de hoy culminó una larga operación de trasplante. “Ya salió del quirófano y gracias a Dios está bien Ulises”, informó Javier Palacios, su padre, desde Buenos Aires. Su hermano Alexis, que también hace una década fue trasplantado de corazón, contó que Ulises está bien. “¡Ya está su corazón nuevo latiendo con fuerzas! Que valentía papito. Te amamos. Gracias a todos por rezar por él”, posteó.

Ya salió del quirófano y gracias a dios está bien Ulises

Posted by Javier Palacios on Wednesday, December 14, 2022

El equipo médico trabajó rápidamente para preparar a Ulises para el trasplante y, después de varias horas de cirugía, el nuevo corazón comenzó a latir en su pecho.

Ulises y su familia están agradecidos con todos los médicos y enfermeros que trabajaron en su procedimiento y están deseando verlo recuperarse y volver a una vida normal. Saben que aún hay un largo camino por delante, pero están optimistas y agradecidos por el nuevo comienzo que se les ha dado.

En resumen, el trasplante de corazón de Ulises fue un éxito y él y su familia están emocionados de ver lo que el futuro les deparará.

Hoy le armó el arbolito a los médicos ❤️

Posted by Javier Palacios on Monday, December 12, 2022
En esta nota hablamos de: