Fue el propio ex delantero quien contó el especial encargo que le hizo Benjamín antes de visitar a la selección en el vestuario del estadio Lusail de Doha.
Una vez finalizado el partido entre la Argentina y Croacia, y en medio de la algarabía albiceleste que copaba el estadio Lusail de punta a punta, Sergio “Kun” Agüero bajó al vestuario de la Selección para festejar con sus amigos. Pero tenía una misión especial en mente: su hijo Benjamín le pidió que le consiguiera el short que Lionel Messi utilizó en el determinante encuentro por la primera semifinal del Mundial Qatar 2022.
Fue el propio Agüero el que contó en una entrevista con ESPN el especial encargo del que no tenía que olvidarse cuando se encontrara con su excompañero en el vestuario. Claro que Messi no lo dudó y le regaló a Benjamín su short blanco manchado con rastros verde del césped, lo que da cuenta del partido friccionado que tuvo la Pulga.
Pero el adolescente quería algo más. “Pa, ¿vas abajo? Me traes la camiseta de Enzo [Fernández]”, contó el Kun que le dijo su hijo. El ex River también le dio el regalo.
No solo hubo mangazo a Messi
Sin embargo, el exfutbolista no solo bajó a manguearle a Messi. También se preocupó por las señales que dio el capitán argentino sobre su salud física, ya que durante el partido varias veces se masajeó la parte trasera de una de sus piernas. “Medio que en un momento todos lo vimos, nos asustamos un poco que se agarró el isquio y el aductor, pero no sé de dónde sacó tanta fuerza. No se notó nada”, continuó el exdelantero de Independiente.
“Yo le dije que para mí se fije bien. Estuve con él en el vestuario. Él me dice: ‘Creo que fue un golpe’. (Y yo le dije) ‘¿Pero no te diste cuenta de alguien te pegó atrás?’”, relató, en relación con una de las primeras jugadas del partido. A su vez, Sergio contó que, a Lionel “no le duele nada”.
Fuente: lanacion.com.ar