Con 12 equipos confirmados, arranca el Campeonato Reducido de Fútbol en Hilario Lagos

Con 12 equipos confirmados, arranca el Campeonato Reducido de Fútbol en Hilario Lagos
14 Diciembre, 2022 a las 16:00 hs.

Este domingo 18 de diciembre, una vez finalizado el mundial de futbol, el Club Deportivo y Social “Aguas Buenas”, pone en marcha el ya tradicional torneo de fútbol  que ya lleva casi 50 años de organización, evento que constituye un espacio de distracción para las familias locales y de pueblos vecinos que participan.

Esta edición llevará el nombre de Juan Carlos Pessio, en homenaje al presidente de la institución, quien falleciera en abril pasado, cuyo amor por el fútbol y el trabajo en el club para llevar a cabo distintas actividades lo destacó permanentemente durante su vida.

Así lo indicó Pablo Ponce, dirigente del club y referente del Campeonato Reducido Comercial de fútbol,  quien señaló que “están inscriptos 12 equipos, provenientes de Huinca Renancó, Realicó, Van Praet, Sarah, entre otros. Hay un notable entusiasmo en participar, por lo que estamos trabajando fuerte en la organización, sea en el estado del campo de juego, como en el servicio de cantina para que el público tenga todo lo necesario para pasar lindas noches en familia y con amigos, tal cual han sido las anteriores ediciones, los árbitros provienen desde Huinca Renancó”, puntualizó.

Además, sostuvo que “los costos, tanto sea de entradas y la consumición en cantina, tratamos de que sean lo más acomodados posible. Valoro la buena voluntad de mis compañeros de la directiva del club y un buen número de colaboradores que aportan su trabajo para que las noches futboleras sean un placer disfrutarlas, las puertas del predio están abiertas a partir de la hora 20, y no dudo que esta inauguración tendrá el condimento especial de festejo de lo que será la final del Mundial de Fútbol, que concluirá al mediodía del domingo”, finalizó Pablo Ponce.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: