Hoy alrededor de las 8:50 horas se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles 110 y 105 en General Pico. El hecho involucró a dos motocicletas, una Zanella RX 150cc conducida por un hombre de 43 años y una mujer de 44 años, y una Honda CG Titan 150 de color rosa, que circulaba por calle 105 en sentido Oeste-Este, a cargo de una mujer de 19 años.
Los involucrados fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencia Médica (SEM) y trasladados al nosocomio local. Se convocó a personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) para que realizara un relevamiento fotográfico del lugar. En el sitio se observaron tres cascos de seguridad, y se realizó un control de alcoholemia a los involucrados, que arrojó resultados negativos.
Los vehículos fueron retenidos y trasladados a la playa judicial para fines periciales. Se labró un acta de infracción y acta de retención a la motocicleta Honda por “circular sin licencia de conducir y sin seguro obligatorio”. Se informó al fiscal de turno, el Dr. Juan Ignacio Pellegrino, y se brindó el estado de salud y comparendo de todos los involucrados, que presentaron lesiones leves.