Agredieron a Diego Brancatelli en un supermercado de Qatar

Agredieron a Diego Brancatelli en un supermercado de Qatar
13 Diciembre, 2022 a las 12:05 hs.

El periodista Diego Brancatelli, que se encuentra en Qatar con su familia disfrutando del Mundial, fue agredido por un argentino en un supermercado. El video.

Diego Brancatelli es uno de los miles de argentinos que se encuentran en Qatar presenciando el mundial de fútbol, pero pasó un muy mal momento en un supermercado luego de que un argentino lo agreda, y suba el video a Twitter.

Mientras hacía la cola en un supermercado, fue increpado por una persona que le cuestionó, como muchos, sus preferencias políticas.

“Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefur de Doha, el nacional y popular”, dijo muy agresivo un hombre que lo comenzó a filmar con su celular.

Y siguió: “no se pueden sacar dólares del país, es una locura sacar dólares del país, pero ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefur de Doha con toda la plata nuestra. Esas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar dólares”.

Sin darle tanta importancia, el periodista ultra K decidió contestar “a lo Messi”: “Andá pa`allá bobo”, haciendo referencia a la frase que inmortalizó el crack argentino luego del partido que ganó Argentina en cuartos.

Fuente: a24.com

En esta nota hablamos de: