En la mañana hoy se registró un siniestro vial en la intersección de las calles 11 y 12 de General Pico. Según las primeras informaciones, el accidente involucró a un pick-up Chevrolet S10 conducido por un hombre de 28 años y a una motocicleta KEEWAY RK150 que era manejada por un joven de 20 años.
La colisión tuvo lugar cuando el conductor del pick-up circulaba por la calle 12 en sentido cardinal de Norte a Sur y, al llegar a la intersección, chocó con la motocicleta que circulaba por la calle 11 en sentido Oeste a Este.
El conductor de la motocicleta fue asistido en el lugar por el personal del Servicio de Emergencia Médica (SEM) y trasladado al Nosocomio Local. Se convocó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realizara un relevamiento fotográfico del lugar y se realizó un control de alcoholemia a ambos conductores, que arrojó como resultado “0.00 G/L”.
En el lugar del accidente no se observó el uso de cascos de seguridad. Se procedió a la elaboración de un comparendo y se dio aviso a la fiscalía de turno. Los vehículos involucrados fueron retenidos preventivamente y trasladados a un depósito judicial. Se espera obtener más información sobre el estado de salud del conductor de la motocicleta trasladado al hospital.