La División de Siniestros Viales informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 22 y 109 en General Pico. Según el parte policial, el accidente involucró a una motocicleta Zanella RX150, conducida por un joven de 20 años, que circulaba por la calle 22 en sentido Sur-Norte, y un pick-up Ford Ecosport, que circulaba por la calle impar en sentido Este-Oeste y estaba al mando de un hombre de 28 años.
Tras la colisión, el conductor de la motocicleta fue asistido en el lugar del accidente por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al hospital local. También se convocó a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar un relevamiento fotográfico del lugar.
Se realizó un control de alcoholemia a ambos conductores, que arrojó un resultado de “0.00 G/L” de alcohol en sangre. Además, se observó un casco de seguridad en el lugar del accidente. Se está llevando a cabo un procedimiento de comparendo y se está monitoreando el estado de salud del conductor de la motocicleta trasladado al hospital.
Las causas del accidente aún se están investigando.