Se juegan las Finales del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos

Se juegan las Finales del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos
10 Diciembre, 2022 a las 15:30 hs.

Este fin de semanase llevarán a cabo en el Complejo Recreativo Municipal “Horacio del Campo” de la localidad de Toay las finales del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos.

Se enfrentarán los finalistas de las dos Regiones Norte y Sur, un esquema que la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos realizó este año como consecuencia de la pandemia.

Con la organización de la Liga de Veteranos de Futbol de Santa Rosa y la fiscalización de la Federación, se disputarán las finales en las siete categorías Sénior, Maxi, Súper, Máster, Graduados,  Expertos y Fundadores.

Los partidos serán de ida y vuelta, hoy sábado 10 a partir de las 17:00 se enfrentarán en distintas canchas del predio, en Sénior: Chaco vs Afuven; en Maxi: Chaco vs Camioneros de Cipolletti de Río Negro; en Súper  Chaco vs General Pico, La Pampa.

A partir de las 18:30 se jugarán los siguientes partidos: en Máster: UCFA de Córdoba vs General Pico, La Pampa; en Graduados: UCFA de Córdoba vs General Pico, La Pampa; en Expertos UCFA de Córdoba vs Club Talleres de Caleta Olivia, Santa Cruz y finalmente en Fundadores UCFA de Córdoba vs Santa Rosa, La Pampa.

Los partidos revancha se disputarán el domingo 11 a partir de las 9 en las categorías Máster, Graduados, Expertos y Fundadores y seguidamente, a las 10:30 harán lo propio Sénior, Maxi y Súper.  Al finalizar los encuentros se realizará la tradicional entrega de Premios.

En esta nota hablamos de: