Panorama para el fin de semana: Festival de Jazz y Tango en el playón del ferrocarril

Panorama para el fin de semana: Festival de Jazz y Tango en el playón del ferrocarril
10 Diciembre, 2022 a las 10:00 hs.

El día sábado se realizará el primer JazzFest en General Pico con la presencia de Don Peralta, Ensambles Combos del JazzFest, Big Band del JazzFest y finalmente la Orquesta Ska “General Milonga”.

El día domingo se llevará a cabo la primera edición del Festival de Tango en la ciudad con la presentación del Sexteto Mayor”. Esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional del Tango.

Cabe mencionar que esta es una actividad organizada por el área de Cultura de la Municipalidad de General Pico que abarca una serie de talleres musicales que comenzaron el día jueves y que culminarán el día sábado por la noche en el playón del ferrocarril a partir de las 21:30 hs donde se presentarán “La Don Peralta Jazz Band”, los ensambles de combos del JazzFest con alumnas y alumnos participantes de los talleres, la Big Band con todos los y las participantes del festival y el cierre junto a la orquesta de ska “General Milonga”.

En tanto el domingo 11 en el mismo playón y a partir de las 19:00 hs se realizará la primera edición del Festival de Tango en General Pico el que finalizará con la presentación estelar del Sexteto Mayor.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: