Accidente fatal a 5 km de General Pico: Mueren dos personas y hay dos heridos

Accidente fatal a 5 km de General Pico: Mueren dos personas y hay dos heridos
10 Diciembre, 2022 a las 08:45 hs.

El siniestro ocurrió alrededor de las 04.00 de la mañana. Se trata de un VW Gol Country en el cual viajaban cuatro personas. Dos de ellas murieron en el acto y otras dos fueron resultaron heridas. El vehículo había salido desde la ciudad de Santa Rosa. El siniestro ocurrió en ruta provincial 102 a la altura de la intersección con ruta provincial 3.

De acuerdo al relato del fiscal que intervine e investiga la causa, Juan Pellegrino “al parecer y es lo que estamos tratando de establecer, el conductor del auto, a la altura de la intersección con la ruta provincial 3, pierde el control del rodado, colisiona frontalmente con un árbol y queda a unos escasos metros del lugar”.

“A raíz del impacto se produce el deceso de dos personas y otras dos resultaron heridas”. En el lugar trabajó personal de Bomberos, SEM, la agencia de investigación científica y la policía.

Con las muertes ocurridas esta madrugada en lo que va del año 2022 suman 67 las personas que han muerto en siniestros viales. El mes de diciembre suma 5 en total.

En esta nota hablamos de: