Mirá cómo va a estar el tiempo en General Pico este fin de semana largo

Mirá cómo va a estar el tiempo en General Pico este fin de semana largo
8 Diciembre, 2022 a las 10:00 hs.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su actualización de datos de las 8:00 hs de hoy señala que durante el fin de semana se prevén altas temperaturas y un alto porcentaje de probabilidad de tormentas y precipitaciones.

En la jornada de hoy jueves se esperan cielos algo nublados con algo de viento soplando predominantemente del sector Sureste y Sur con una intensidad de entre 13 y22 km, con algunas ráfagas en el transcurso de la mañana de entre 42 y50 km/h. La temperatura máxima llegará a los 35°C.

Mientras tanto para todo el día viernes se pronostican tormentas aisladas con un porcentaje de probabilidad de entre un 40 y un 70% en el transcurso de la madrugada y hasta un 40% por la tarde. Poca presencia de viento y temperaturas extremas de 20°C y 36°C.

Para el sábado se esperan cielos parcialmente nublados, poco viento y una máxima de 35°C. El viento estará soplando del sector por la mañana con una intensidad de 13 a 22 km/h.

Finalmente, el día domingo se experimentará un leve descenso en la temperatura máxima que llegará a los 32 °C, con alguna probabilidad de tormentas aisladas en el transcurso de la noche. Habrá presencia de viento del sur por la mañana con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h las que irán disminuyendo hacia el transcurso de la tarde noche.

En esta nota hablamos de: