Graduado en la facultad de Ingeniería de General Pico, fue premiado entre los mejores promedios del país

Graduado en la facultad de Ingeniería de General Pico, fue premiado entre los mejores promedios del país
7 Diciembre, 2022 a las 15:30 hs.

Iván Drapanti, graduado en la carrera Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial, recibió el premio “Ing. Isidoro Marín” que otorga anualmente la Academia Nacional de Ingeniería a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en las distintas universidades nacionales.

La entrega de estos prestigiosos premios se llevó a cabo el viernes 2 de diciembre en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ceremonia, instituida en 1993, es una de las de mayor proyección nacional en el ámbito de todas las áreas de Ingeniería y distingue año a año la excelencia de los mejores graduados del país, reconociendo a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio.

“Muy feliz por este reconocimiento, pero aún más por tener con quien compartirlo!! ¡Gracias familia y amigos por estar!”, expresó Drapanti tras recibir el premio.

Por su parte, la institución de altos estudios remarcó “es un orgullo para nuestra facultad que uno de los reconocimientos haya sido otorgado a nuestro graduado de la carrera Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial”.

En esta nota hablamos de: