General Pico: Atención a las modificaciones de los servicios públicos del municipio y de Corpico por el feriado largo

General Pico: Atención a las modificaciones de los servicios públicos del municipio y de Corpico por el feriado largo
7 Diciembre, 2022 a las 22:15 hs.

La Municipalidad de General Pico ha informado que durante el feriado largo en conmemoración del día de la Inmaculada Concepción de María, que se implementó con fines turísticos, los servicios públicos se verán afectados del jueves 8 al domingo 11.

El jueves 8 no habrá recolección domiciliaria ni se abrirán las Estaciones de Transferencia. Sin embargo, el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 se prestarán los servicios con normalidad.

En cuanto al cementerio municipal, el jueves permanecerá abierto de 9:00 a 18:00. El viernes estará cerrado, excepto para atender urgencias por fallecimientos, al número 2302-534128. Finalmente, el sábado y el domingo estará abierto de 9:00 a 17:00.

La Municipalidad de General Pico recomienda a la comunidad tomar en cuenta esta información para planificar sus actividades durante el feriado y evitar inconvenientes.

CORPICO

Con motivo de los feriados del jueves 8 y viernes 9 de diciembre, el área administrativa de la cooperativa permanecerá cerrada y no habrá servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, en los días mencionados, mientras que el sábado las unidades circularán en sus horarios y frecuencias habituales.

Por su parte, el Servicio de Enfermería atenderá los dos días feriados sólo domicilios, mientras que el Servicio de Sepelios y las guardias técnicas del resto de las prestaciones, trabajarán normalmente, y los reclamos se recibirán, como es habitual, en el 33-5555 o en el Whatsapp al 2302 595892

En esta nota hablamos de: