Dos sospechosos en el robo de bicicleta de lujo: uno detenido y otro prófugo

Dos sospechosos en el robo de bicicleta de lujo: uno detenido y otro prófugo
Germán Cantoni a bordo de la bicicleta que le fue robado este fin de semana
7 Diciembre, 2022 a las 10:15 hs.

El robo de una bicicleta de alta gama valuada en más de 3 millones de pesos ha sido objeto de una investigación llevada a cabo por la Jefa de la brigada de Investigaciones de la URII, Comisario Inspector Vanina Fileni y la Fiscal Verónica Campo. Según señaló Fileni en la entrevista radial con InfoPico Radio 99.9, ya hay una persona detenida.

La investigación ha llevado a la justicia a librar una orden de allanamiento en el barrio Ferro, domicilio de un joven que actualmente se encuentra prófugo y en busca de una medida de detención. También se ha “detenido a otro adulto mayor masculino en relación con el cubrimiento del robo de la bicicleta”, explicó Fileni.

Según la Comisario Inspector Vanina Fileni, se presume que la bicicleta ha sido ubicada en la ciudad y que no ha salido de la provincia. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, y según la investigación, hay al menos dos personas involucradas en el robo. La policía sigue trabajando en el caso y espera recuperar la bicicleta robada y detener a los responsables del delito.

En esta nota hablamos de: