audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Promo Fiestas del Banco de La Pampa: “es una gran medida porque ayuda al consumo y a recuperar a los comerciantes”, destacó René Vallejos

Promo Fiestas del Banco de La Pampa: “es una gran medida porque ayuda al consumo y a recuperar a los comerciantes”, destacó René Vallejos
6 Diciembre, 2022 a las 08:45 hs.

El Banco de La Pampa lanzó la “Promo Fiestas”, que otorga un 20% de descuento con un tope de 4 mil pesos por negocio con 9 cuotas son interés y comienza este miércoles 7 y se extiende hasta el 7 de enero. Sobre el impacto en el comercio nos brinda detalles René Vallejos, presidente de la Cámara de Comercio y Afines, que pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9.

Vallejos explicó que “los comercios que más se adhirieron a las promociones del Banco de La Pampa van a tener mayores descuentos a favor del cliente. Es una gran medida porque ayuda al consumo para poder recuperar el desmoronamiento que tenemos por la alta inflación“.

“Hace un tiempo atrás habíamos enviado una nota al gobierno provincial para que pudieran lanzar promociones para las fiestas y por suerte lo están haciendo”, reveló y agregó “sobre todo en estas fechas que los comerciantes amortiguan el golpe de la crisis”.

“Las nueve cuotas sin interés es un 80% de ahorro por la inflación mensual que tenemos y si le sumamos el 20% de descuento es una promoción muy conveniente”.

Con respecto a la “Promo Mundial“, Vallejos aseguró que “nos fue muy bien, diría excelente. Fue otro golazo al ángulo del Banco de la Pampa. De hecho, sigue la promoción, pero solo para electro hogar y se generó una estampida de venta no esperada para el sector”.

“Lo que nos preocupa hoy es la macroeconomía: el desastre que tenemos en la economía nacional., no podemos decir nada bueno de lo que está pasando en el país”, subrayó.

Sobre objetivos y cosas pendientes: “como institución, nos quedó como objetivo terminar las aulas de capacitación que estamos construyendo al lado de las oficinas. Los otros objetivos tienen que ver con los socios y los no socios, que es hacer las cosas de la mejor manera”, sostuvo René Vallejos.

En esta nota hablamos de: