Liga Argentina de Básquet: Pico FBC sumó una nueva derrota

Liga Argentina de Básquet: Pico FBC sumó una nueva derrota
6 Diciembre, 2022 a las 21:48 hs.

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, el equipo pampeano, Pico FBC visitó a Lanus en Capital Federal y volvió a perder su tercer juego consecutivo. En esta oportunidad por 90 a 76.

El primer tiempo lo ganó el equipo capitalino por 47 a 34, con la máxima diferencia de los primeros 20 minutos de juego. Lanús defendió bien su tablero y tuvo buenos porcentajes de efectividad en el ataque.

En el segundo tiempo Pico FBC arrancó mejor, marcó un parcial de 8 a 0 y achicó las diferencias a seis puntos, pero nuevamente volvió a caer en el apuro, erró tres ofensivas consecutivas y Lanus volvió a estirar diferencias, para cerrar el tercer cuarto 62 a 54.

En el último cuarto, el elenco “decano” achicó diferencia 64 a 60, pero Jorge Banegas anotó tres triples consecutivos y volvió a darle una ventaja de 12 puntos a Lanus, 75 a 63 a falta de seis minutos para cerrar el partido.

El final fue para Lanús que cosechó su quinta victoria en los últimos seis partidos. Esta vez lo hizo frente a Pico FBC. La victoria fue por 90 a 76.

Los goleadores más importantes:

Lanus: Banegas 33 puntos;David Bledseo 31; Lucas Gorosterrazu 18; Mariano Gago 16 y Martin Franchino 4.

Pico FBC: Felipe Bonfigli 27; Marcelo Rodríguez 14; Yasmany Fundora 14; Agustín Bualó 12 y Augusto Rossi 2.

En esta nota hablamos de: