El Partido Justicialista Distrito La Pampa ratifica su pertenencia al Frente Justicialista Pampeano

El Partido Justicialista Distrito La Pampa ratifica su pertenencia al Frente Justicialista Pampeano
5 Diciembre, 2022 a las 19:45 hs.

El Partido Justicialista Distrito La Pampa ha anunciado que ha decidido ratificar su pertenencia al Frente Justicialista Pampeano, conformado en las vísperas de las elecciones de 2019. Esta decisión profundiza la política frentista del peronismo, que sigue el ideario del líder histórico Juan Domingo Perón: “El éxito no llega por casualidad, es fruto de la previsión, la organización y la realización”.

El Peronismo Pampeano cree firmemente que el Frente Justicialista Pampeano no fue una simple alianza electoral, sino una alianza programática que ha dado sus frutos. Actualmente, el FREJUPA gobierna en la provincia de La Pampa y todas las fuerzas políticas que lo integran tienen un papel importante en la gestión del gobierno.

El peronismo ha demostrado en La Pampa que cuando gobierna, la provincia crece e incluye a todos sus ciudadanos. Este no es solo un slogan, sino una realidad que ha sido posible gracias a un gobierno eficiente, honesto y transparente que ha impulsado políticas de estado en beneficio de la ciudadanía.

Por lo tanto, el Partido Justicialista Distrito La Pampa ha decidido avanzar en la ratificación del armado del Frente Justicialista Pampeano, con el objetivo de ofrecer al electorado la mejor alternativa para continuar mejorando la calidad de vida y garantizar la defensa de sus derechos. Además, se invita a todas aquellas fuerzas políticas que compartan el ideario del FREJUPA a sumarse a esta alianza programática.

En esta nota hablamos de: