Alvear FBC y Racing de Castex se volverán a ver las caras en el Regional Amateur

Alvear FBC  y Racing de Castex se volverán a ver las caras en el Regional Amateur
4 Diciembre, 2022 a las 23:00 hs.

El domingo de fútbol dio la clasificación de los dos equipos de la Liga Pampeana a los Cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur, del Torneo Regional Federal Amateur. En Santa Rosa, Racing de Castex volvió a ganar ante Deportivo Mac Allister por 2-1 y accedió a la siguiente instancia por un global de 5 a 2; por su parte, Alvear FBC sufrió hasta el final, pero se impuso en el global 3 a 2 ante all Boys de Santa Rosa y accedió a los Cuartos pese a perder dos a uno como local.

En el primer turno, en el “Semillero pampeano” de Santa Rosa, Mac Allister comenzó ganando con el gol de Morettini, pero Fredes empató para el albo de castex y luego Gianinetto puso la ventaja definitiva dos a uno para los dirigidos por Edgardo Leguizamon.

En el segundo turno, Alvear FBC comenzó perdiendo ante all Boys por el tanto de Martens en el primer tiempo, pero rápidamente lo empató con un golazo de Marcelo freites desde afuera del área al ángulo superior izquierdo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el azul de Calilo Lovera volvió a quedar por debajo en el marcador tras el tanto de Campiotti cuando se disputaban los últimos minutos del partido.

De todas formas, Alvear se metió en la próxima instancia debido al triunfo 2 a 0 en la capital pampeana que lo puso 3 a 2 en el global.

En la próxima instancia ya están clasificados Alvear y Racing que se van a enfrentar; también Huracán de Tres Arroyos, que espera por Independiente de San Cayetano o Bella Vista; y por el otro lado del cuadro ya están adentro Kimberley y Racing de olavarría

En esta nota hablamos de: