TRISTE NOTICIA: murió la joven de 19 años de General Pico que se accidentó en Intendente Alvear

TRISTE NOTICIA: murió la joven de 19 años de General Pico que se accidentó en Intendente Alvear
2 Diciembre, 2022 a las 11:14 hs.

La información fue confirmada en InfoPico Radio 99.9 por el fiscal que entienden en la causa, Dr. Guillermo Komarofky. La joven fue identificada como Shalon Ledesma, de 19 años, oriunda de General Pico.

El siniestro vial ocurrió el 30 de noviembre sobre las 00:15, en la intersección de calles Avenida Sarmiento y Fray Cayetano Rodríguez de Intendente Alvear. Hubo 4 personas lesionadas, entre ellas una mujer de 19 años de General Pico que terminó en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno con asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado y hoy, sobre la madrugada, falleció.

Una motocicleta Honda Tornado, conducida por una joven de 19 años, oriunda de la ciudad de General Pico, acompañada de otra joven de 24 años de Intendente Alvear que presentaba factura de pelvis, donde circulaba por la avenida Sarmiento de Norte a Sur colisionó con una motocicleta 110 c.c. al mando de un joven de 18 años que sufrió una fractura de codo, acompañado de otra joven de 16 años de edad que tuvo como lesión fractura miembro inferior.

Este último salía de la estación de servicio y por razones que se tratan de establecer, colisionaron, todos los ocupantes de las motocicletas resultaron con lesiones, siendo la conductora de la motocicleta Honda Tornado la de mayor gravedad, todos fueron trasladados al Hospital Local y posteriormente derivados a la ciudad de General Pico donde permanecen internados.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias de rigor por parte del personal policial y de la agencia de Investigación Científica de la ciudad de General Pico. En las Actuaciones judiciales interviene el Fiscal Dr. Guillermo Komarofky a cargo de la Fiscalía de delitos contra las Personas de la ciudad de General Pico.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: