Más batacazos en el Mundial: España perdió ante Japón y Alemania volvió a quedar eliminado

Más batacazos en el Mundial: España perdió ante Japón y Alemania volvió a quedar eliminado
1 Diciembre, 2022 a las 18:25 hs.

En la definición del Grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022, hubo polémica, goles, incertidumbre, eliminación de los “favoritos”, clasificación de las “sorpresas”. Goles al mismo momento en las dos canchas. Una definición agónica en la Copa, que dejó nuevamente eliminada a Alemania en Fase de Grupos y dejó a Japón líder del grupo, seguida por España.

En el duelo entre Japón y España tuvo de todo y fue muy parecido al dueño que los nipones tuvieron contra Alemania, comenzó ganando el equipo europeo con el gol de Álvaro Morata.

El primer gol japonés

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1598409414058594304

Sin embargo, ni bien comenzó el segundo tiempo, los asiáticos lograron dar vuelta el juego con el gol de Doan, primero, y de Tanaka. Este último con otra gran polémica porque la pelota se había ido por completo, aunque el VAR lo terminó convalidando.

En el otro juego, Alemania comenzó ganando con gol de Gnabry, pero Costa Rica lo dio vuelta con los tantos de Tejeda y Neuer en contra. De todas formas, sobre el final, un doblete de Havertz y un nuevo tanto de Füllkrug, le dieron el triunfo 4 a 2 a los Teutones, que no sirvió para clasficiar.

En esta nota hablamos de: