La UNLPam y el Hogar de Ancianos firmaron un convenio para realizar actividades de interés mutuo

La UNLPam y el Hogar de Ancianos firmaron un convenio para realizar actividades de interés mutuo
1 Diciembre, 2022 a las 18:15 hs.

Esta mañana, la Vicerrectora a cargo del Rectorado, Mg. María Ema Martin firmó el Convenio Marco de Colaboración con el Hogar de Ancianos Don Bosco de General Pico, según los alcances de la resolución 452/22 del Consejo Superior.

El presidente de la entidad, Miguel Lange en compañía de Edgardo Tortone, vocal de la entidad, fue recibido en la sede del Rectorado de General Pico por el Coordinador Prof. Lisandro Hormaeche, para la firma del Convenio Marco.

Con las firmas de las dos instituciones, ambas se comprometieron a establecer relaciones institucionales y desarrollar tareas de complementación y de cooperación entre ambas partes que involucren actividades de Extensión, Investigación y Académicas, como así también en todas aquellas actividades complementarias que sean consideradas de interés común por las partes.

En el diálogo entre autoridades se explicitó la intención es potenciar aquellas acciones que desde las unidades académicas se puedan cubrir para acompañar el trabajo en la comunidad del Hogar de Ancianos.

En esta nota hablamos de: