? INFOPICO RADIO 99.9

La Alianza Cristiana y Misionera cumplió 100 años en General Pico, la primera Iglesia Evangélica en la ciudad

La Alianza Cristiana y Misionera cumplió 100 años en General Pico, la primera Iglesia Evangélica en la ciudad
1 Diciembre, 2022 a las 19:45 hs.

La iglesia Alianza Cristina y Misionera cumplió 100 años de permanencia en la ciudad de General Pico, por ello, en INFOPICO RADIO 99.9, pasó Pedro Rolón, Pastor evangélico de la iglesia y contó que el “el 17 de noviembre de 1922 se conformó como iglesia evangélica y fue la primera de la ciudad”.

Pedro hizo referencia a la actualidad de la iglesia: “a lo largo de todos estos años trabajó incansablemente y de forma voluntaria, tratando de contener a familias, ayudando en diferentes situaciones a jóvenes y niños, siempre reconociendo el trabajo de los pioneros que llegaron en los años ’20, desde distintos lugares“.

“Muchas personas conocieron el trabajo de Dios a través de esos ciudadanos, hoy llevamos el mismo mensaje, quizás con otras herramientas y en otro contexto, pero la esencia es el mismo: Dios buscando a las personas para que sean reconciliadas a través de las obras de Jesucristo en la cruz”, sostuvo Pedro.

“Hace poco tiempo falleció el pastor Willie Fander, estuvo 27 años al frente de la iglesia: fue un hombre que entregó su tiempo al servicio de Dios y de las personas y está en el recuerdo de todos. Cacho Erónstegui también fue muy reconocido en nuestra ciudad. Todos los que pasaron dejaron su marca”.

Sobre el aniversario, Pedro contó que “tuvimos varias celebraciones durante el mes de noviembre y este domingo 4 de diciembre vamos a tener una visita muy importante en la iglesia

“En estas épocas difíciles el mensaje del Evangelio sigue siendo el mismo, aunque el contexto social haya cambiado: tenemos problemas en las familias, problemas de adicciones que van creciendo cada vez más, la desesperanza, los trastornos de ansiedad, que terminan afectando a las personas y a sus emociones. El mensaje que nosotros damos es que Jesús dijo “yo vengo a dejarle una paz verdadera que el mundo no puede dar”, ese es nuestro mensaje”, dijo Pedro Rolón.

En esta nota hablamos de: