? INFOPICO RADIO 99.9

Pre-Federal de Básquet: “estoy muy contento y conforme con el equipo”, aseguró el técnico del campeón, Juan Pagnanini

Pre-Federal de Básquet: “estoy muy contento y conforme con el equipo”, aseguró el técnico del campeón, Juan Pagnanini
29 Noviembre, 2022 a las 12:30 hs.

Sportivo Independiente le ganó a Ferro de Pico por 81 a 54 y se consagró campeón del primer torneo Pre-Federal de Básquet, clasificatorio a la Liga Federal 2023. El técnico del “Rojo”, Juan Pagnanini, charló con “La Redacción” y nos contó sus sensaciones del campeonato.

Juan, muy emocionado, expresó : “estoy muy contento y conforme con el equipo. Siempre fuimos confiados en los jugadores de la ciudad: Sierra, Divoy, Acébal, son tres pilares fundamentales. Nos ayudó mucho en lo deportivo y también hizo que los jugadores que vinieron de afuera se integren muy rápido”.

“La defensa fue clave en el partido, Benja Sierra corrió y aportó mucho para el resultado de este domingo. Evolucionó mucho físicamente. Con respecto a Juani Acébal, el próximo año no lo vamos a tener porque se va a estudiar“, reveló

“En relación a lo que viene, no va a ser fácil porque nos vamos a enfrentar a una categoría nueva. El Torneo Federal es muy duro”, subrayó y agregó, “yo voy a continuar en el club y la idea es que sea la mima base y tenemos que reforzar algunos lugares“.

En esta nota hablamos de: