General Pico y toda la zona norte de La Pampa sin energía eléctrica

General Pico y toda la zona norte de La Pampa sin energía eléctrica
29 Noviembre, 2022 a las 10:08 hs.

Se trata de un problema de suministro desde el APE, según indican desde la cooperativa CORPICO. El primer corte se dio a las 9.02 y duró hasta las 9.13hs. El segundo corte se produjo 9.26 y el regresó del servicio se dio, al menos, en algunos barrios de General Pico a las 11:03 horas.

“Tuvimos una falla adentro de la estación de General Pico, se habían dado de baja las líneas de Mauricio Mayer y Realicó. Ahora ya repusimos Mayer y Realicó, estamos dándole el servicio a la zona de cada una de esas estaciones y nos queda fuera de servicio la estación de Pico y la zona de influencia”, indicó en diálogo con InfoPico.com el titular de la Administración Provincial de Energía (APE), Cristian Andrés.

“Estamos evaluando cuál es la situación para poder reponer lo antes posible el servicio”, aseguró al tiempo que explicó que “es una falla que surgió adentro de la celda, no se sabe aún con precisión”.

Al ser consultado de cuando volvería el servicio, indicó que por el momento no tienen tiempo exacto, pero están trabajando para restablecerlo lo antes posible.

En esta nota hablamos de: