Es un nuevo día de búsqueda de Tiziano, el pequeño de 12 años que desapareciera en las aguas del río Colorado el pasado domingo en horas de la tarde.
Romina y Brian, los padres del niño quisieron dialogar con la prensa para solicitar colaboración a la ciudadanía y pedir que no se detenga la búsqueda.
En diálogo con Radio Génesis, Romina señaló: “Les voy a pedir por favor que manden embarcaciones. Mi hijo lo está pidiendo y por favor que no pare la búsqueda. Hoy día me han dicho los bomberos que no van a parar, pero no hay embarcaciones; las están pidiendo ellos, por favor, el que pueda ayudar, que colabore, porque mi hijo lo está necesitando. Yo sé que mi hijo está con vida” indicó angustiada la madre.
Luego indicó: “El corazón de nosotros está partido. Mis niños lo están esperando, sus hermanos. Estamos todos destruidos. Lo único que pedimos es que nos ayuden”, puntualizó Romina.
Brian, el padre, por su parte señaló: “Nosotros queremos toda la ayuda de todos y con lo que puedan, vamos a estar muy agradecidos. Queremos encontrarlo, por favor se lo pedimos” sostuvo.
La familia del pequeño resaltó la ayuda y el apoyo que han recibido por parte de la gente de 25 de Mayo e incluyo contaron que los compañeritos de escuela de Tiziano se acercaron al lugar de la búsqueda junto a los padres para brindarles todo el apoyo en este difícil momento.
“Todos sus compañeritos les habían hecho cartitas. Las mamás de todos sus compañeros han venido. Saben el dolor que estamos pasando. Yo tengo que estar fuerte ahora” señaló Romina
Luego añadió: ”Lo único que pido es que ayuden a los bomberos, que están pidiendo embarcaciones. Los que puedan ayudar, se los voy a agradecer mucho. Y pido, por favor, que sean 24 horas de búsqueda”.
Romina, muy acongojada indicó que “ya son muchas horas y paran la búsqueda a las siete de la tarde y es como que mi vida se está terminando. Porque mi hijo está allá afuera y él necesita estar con sus papás. Porque está vivo todavía. Nosotros sentimos eso. No nos pueden decir otra cosa. Yo sé que él está vivo” sostuvo.
Finalmente, volvieron a resaltar la ayuda de la gente de la localidad indicando que “toda la gente nos ha ayudado. Ha traído agua. Ha traído las cosas para mis hijas. Nosotros no nos queremos mover de acá. Porque yo sé que mi hijo está acá. Y que mi hijo va a aparecer. Y que necesita que esté yo acá para abrazarlo, para besarlo. Y decirle Te amo, como todos los días. Muchas gracias a todos”.
Audio Gentileza Radio Génesis