Desde el APE confirman que se restableció el servicio eléctrico en todas las localidades afectadas

Desde el APE confirman que se restableció el servicio eléctrico en todas las localidades afectadas
29 Noviembre, 2022 a las 15:09 hs.

El titular de la Administración Provincial de Energía (APE), Cristian Andrés, confirmó en diálogo con InfoPico que el servicio fue completamente restablecido en todas las localidades alrededor de las 14:30 horas. “Quedó todo normalizado, se pudo poner en servicio la estación completa con todas las localidades interconectadas desde General Pico”, explicó.

El primer corte se dio a las 9.02 y duró hasta las 9.13hs. El segundo corte se produjo 9.26 y el regresó del servicio se dio, al menos, en algunos barrios de General Pico a las 11:03 horas. Pero un importante sector de la ciudad y otras localidades recibieron energía 14:30 horas, cuando se terminó de recomponer el sistema desde la Administración Provincial de Energía.

Si bien se espera un informe especial en las próximas horas, Cristian Andrés comentó hoy por la mañana que hubo “una falla adentro de la estación de General Pico, se habían dado de baja las líneas de Mauricio Mayer y Realicó. Ahora ya repusimos Mayer y Realicó, estamos dándole el servicio a la zona de cada una de esas estaciones y nos queda fuera de servicio la estación de Pico y la zona de influencia”.

En esta nota hablamos de: