Pico FBC buscará bajar a otro puntero de la Liga Argentina

Pico FBC buscará bajar a otro puntero de la Liga Argentina
28 Noviembre, 2022 a las 19:00 hs.

Desde las 21, en el Parque “Ángel Larrea”, Pico FBC chocará ante uno de los líderes de la Conferencia Sur, Ciclista Juninense, que viene de ganarle a 83 a 62 a Zárate Básquet el pasado jueves; mientras que el “Decano” le ganó a Pergamino el último sábado por 81 a 71.

Con esos dos puntos, cada equipo ha mantenido su puesto y encara con buenos ojos sus últimas participaciones en esta primera parte del torneo. Pico FBC está décimo con 5 victorias y 6 derrotas, recuperándose de gran forma del fatífico 0-5 inicial al comienzo de la temporada.

Por su parte, Ciclista es uno de los equipos más regulares de la zona junto a Racing de Chivilcoy y es el potencial líder con 9 triunfos y 3 reveses, seguido por Racing y luego por Zárate.

Un viejo conocido

En el banco de suplentes de la visita, Daniel Jaule dirige a Ciclista. El histórico entrenador de Junín que logró el ascenso con Pico FBC desde el TNA a la Liga Nacional en la temporada 1993/94. Luego pasó por Sportivo Independiente, como ayudante de Flor Meléndez en la temporada 96/97, tras un grave accidente en el que casi pierde la vida. En La Pampa, también dirigió a Estudiantes de Santa Rosa, durante 3 años en el TNA.

ima

Daniel Jaule.

Formaciones

Pico FBC: Agustín Bualo, Manuel Peyronnet, Franco Zalabardo, Axel Mpoyo, Yasmani Fundora; Facundo Eberhardt, Augusto Rossi, Valentín Allier, Felipe Bonfigli, Pablo Mennicheli, Santiago Cavallero, Gino Racca . DT: Marcelo Germanetto.

Ciclista de Junín: Franco Chiabotto, Juan Bello, Lisandro Fernández, Manuel Lambrisca, Facundo Jerez(FI), Santiago Sastre, Matías Acosta, Ignacio Varisco, Marcos Risso, Guido Pinelli,  Ignacio Larraza. DT: Daniel Jaule.

Árbitros: Silvio Guzmán, Matías Sotelo y Andrés Barbarini.

Televisión: Basquetpass.com

Más partidos del día

Del Progreso se enfrentará a Pergamino Básquet desde las 21 en el “Gigante de la Calle Maipú”, en General Roca, Río Negro.

Y Tomás Rocamora va a recibir a Quilmes de Mar del Plata desde las 22 en el “Julio César Paccagnella”.

En esta nota hablamos de: