Viveza criolla: argentinos se disfrazaron de jeques en Qatar y esto pasó

Viveza criolla: argentinos se disfrazaron de jeques en Qatar y esto pasó
El grupo de amigos argentinos disfrazados de jeques. (MDZ)
27 Noviembre, 2022 a las 20:30 hs.

Un grupo de amigos viajó a Qatar a cumplir el sueño de presenciar un mundial y más allá de sentir tristeza por el amargo inicio de la Selección argentina, quisieron sentirse locales.

Compraron túnicas y la sorpresa llegó cuando tanto locales como hinchas de todo el mundo comenzaron a pedirles fotos e incluso iniciaron un negocio.

Lionel, uno de los jóvenes disfrazados, dialogó con MDZ y contó cómo ocurrió todo: “Estábamos los cuatro vestidos iguales, empezamos a caminar vestidos y la gente se dio cuenta de que nosotros no somos de acá, pero estábamos exactamente igual”. 

“Nos empezaron a sacar fotos y filmar mientras íbamos caminando hasta que agarraron confianza y nos empezaron a pedir fotos. Llegó un momento en que teníamos a 10 personas en frente nuestro filmándonos y sacándonos fotos”, agregaron.

Lionel comentó que no podían caminar, ya que tanto locales como extranjeros buscaban su foto. “Estuvimos desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana haciendo lo mismo”. 

En medio de las risas y las fotos, los amigos dejaron un turbante con dinero y sorpresivamente, la gente comenzó a dejar su colaboración. “Algunos pasaban y nos tiraban plata, entonces nosotros bailábamos”. 

Si bien cada traje les costó 30 dólares, aún deben calcular las ganancias de sus “shows”, ya que podrían haber obtenido mucho más de lo gastado. 

Fuente: MDZ Online.

En esta nota hablamos de: