Regional Amateur: Alvear FBC ganó en Santa Rosa y Racing en Eduardo Castex

Regional Amateur: Alvear FBC ganó en Santa Rosa y Racing en Eduardo Castex
(Foto: Archivo).
27 Noviembre, 2022 a las 22:00 hs.

En la ida de los Octavos de Final de Región Bonaerense Pampeana Sur, los equipos de la Liga Pampeana superaron a sus pares de la Cultural en este primer chico. Alvear FBC derrotó 2 a 0 a All Boys en Santa Rosa y Racing, en un final accidentado, venció 3 a 1 al Deportivo Mac Allister.

Los “Azules” se fueron con la ventaja en el primer tiempo con los goles de Axel Bertaina a los 26′ y de Marcelo Freites a los 46′ para sentenciar a un All Boys que no estuvo fino y sintió el cansancio que significa venir jugando el Regional y el tramo final de la Liga, a la par, en el segundo tiempo.

En el “Héctor Nervi”, Racing se hizo fuerte y con dos goles de Ramiro Fredes y otro de Leguizamón le ganó a su último rival en la final del Torneo Provincial. El primer gol del “Albo” fue en el primer tiempo y tras el empate transitorio de, desde el punto penal, otra vez Fredes puso por delante a su equipo y Juan Leguizamón sentenció el partido.

Al momento del segundo tanto de Fredes, por empujones, se fueron expulsados el entrenador de Mac Allister, Blanco; y el ayudante “albo”, Sebastián Re.

Las revanchas se jugarán el próximo domingo, con horario oficial.

Copa Liga: ganaron los candidatos

En los choques de ida de las semifinales de la Copa Liga “50 aniversario de Radio 37”, Ferro de Realicó venció 3 a 1 a Ferro de Alvear, como local; y Juventud Regional de Miguel Cané derrotó 2 a 0 a Jorge Newbery en Rancul. Así sacaron una buena diferencia para las revanchas del próximo fin de semana.

En el Sub-20, Ferro de Realicó ganó 2 a 1 a Cultural Argentino, y en Parera, Ferro de Pico venció 1 a 0 a Agrario Argentino, en las semifinales de ida.

Final provincial en tablas

En la cancha del Deportivo Mataderos, en Santa Rosa, Centro Oeste y Carro Quemado igualaron 0 a 0 y definirán al campeón del segundo campeonato Provincial Femenino de la historia, el próximo domingo en la cancha del campeón reinante, Carro Quemado.

En esta nota hablamos de: