Sufrió un accidente, la llevaron a la guardia, se escapó al lugar del hecho para llevarse la moto, golpeó a la policía y terminó demorada

Sufrió un accidente, la llevaron a la guardia, se escapó al lugar del hecho para llevarse la moto, golpeó a la policía y terminó demorada
26 Noviembre, 2022 a las 16:00 hs.

El insólito hecho ocurrió en las primeras horas del día de hoy donde una joven de 25 años al mando de una moto, protagoniza un choque contra un auto en calle 103 esquina 104.

Según el informe policial, a las 06:20 hs fue convocado personal de Comisaría Tercera por un accidente de tránsito en la dirección mencionada.

Al llegar al lugar, corroboran que una mujer venía a bordo de una moto Zanella 110cc por calle 104 en dirección al norte cuando al llegar a la intersección de la calle 103, no logra divisar a un auto marca Peugeot al mando de un hombre de 74 años que circula por la arteria impar.

A raíz del hecho, la conductora de la moto fue asistida por el SEM y trasladada al hospital. Al conductor del auto se le practicó el control de alcoholemia el cual arrojó resultados negativos.

Lo insólito del hecho sucedió después, dado que la mujer, luego de ingresar a la guardia del hospital Gobernador Centeno se retiró a los minutos sin el alta médico y se dirigió al lugar del accidente con la intensión de llevarse la moto, motivo por el que personal de la comisaría Tercera intenta hacerla desistir de su actitud para proseguir con los peritajes de rigor.

Como consecuencia de esto, la mujer comenzó a agredir con golpes de puños a la policía, por lo que fue necesaria la presencia de personal femenino que finalmente demoró a la conductora y la trasladó a la sede de Comisaría Tercera.

En esta nota hablamos de: